026.- La ignorada justicia de premiar el esfuerzo con salario

08 de septiembre de 2022

Una vez más, nos llena de orgullo y satisfacción recibir las alabanzas del CEO de Ibercaja por nuestro trabajo, aunque preferiríamos que las mismas fueran acompañadas de la justa revisión salarial que merecen los logros que nos reconoce y que sólo parece llegar a su bolsillo y el de sus elegidos.

En cuanto al “Road Show” que nos ha preparado para conmemorarlo (o para exigirnos más y más esfuerzos hasta que se nos atragante el vino) nos parece de lo más acertado y felicitamos que, por una vez, exista una posibilidad de asistir a estos eventos en horario laboral.

Desde UGT invitamos a la plantilla a que participe en la convocatoria de Logroño, puesto que, muy acertadamente, no exigen que cada uno/a vaya a que le corresponda por su zona, por lo que podemos elegir la que deseemos y permiten presenciarla por streaming. De esta manera todos podremos recibir el calor del CEO (en agradecimiento, primero, y en la nuca, después) en nuestro horario laboral.

Si encuentran razonable que se convoque una reunión para compañeros/as de Madrid en unas bodegas situadas en Peñafiel, seguro que también les parecerá normal que toda la plantilla prefiera acudir a la convocatoria de Logroño. Consideramos que La plantilla de Ibercaja ha sacrificado suficientemente su tiempo personal para la consecución de los logros que se quieren agradecer como para tener que añadir este tiempo para “palmaditas en la espalda”.

UGT: MERECEMOS UN INCREMENTO RETRIBUTIVO JUSTO Y CONDICIONES LABORALES DIGNAS

Última modificación: 09/09/2022