025.- A falta de ideas… la crítica como Política Sindical

12 de agosto de 2022

Por no perder demasiado tiempo, que tampoco lo merecen, animamos a la plantilla a leer nuestra circular 022.- OPORTUNISTAS O ILUMINADOS, a modo de respuesta al comunicado del “sindicato” ASIPA (por aclarar, iluminados no los consideramos).

También compartimos la evolución del IPC, para que todo el mundo pueda comprobar que, durante la negociación del convenio, nadie (ni si quiera ASIPA) podía prever un comportamiento tan extremo de este índice (la negociación del convenio se inició en 2019 y se firmó en noviembre de 2020).

Lo que no vamos a dejar pasar es que un “sindicato” adopte la política del miedo y os haga creer que reclamar conjuntamente un incremento más que justo de nuestros salarios, es exponerse ante la empresa.

El liderazgo inspirador que tanto criticamos de esta entidad ahora ha pasado a ser “SINDICALISMO INSPIRADOR”¿Cómo pueden tener la poca vergüenza de intentar boicotear una iniciativa sindical pretendiendo asustar a la plantilla? ¿Todo lo que tienen que criticar a UGT Ibercaja es que UGT, a nivel nacional, negoció y firmó el Convenio Colectivo Sectorial?

Pues nos congratula, la verdad, porque nos parece una forma cutre de señalar a lo lejos para que nadie mire lo que están haciendo ellos aquí mismo. Recordemos que aquí, en Ibercaja, lo firman absolutamente todo, sin importarles vuestros derechos.

¿A ASIPA no le parece bien que se una la plantilla de Ibercaja para pedir un incremento salarial más que merecido? ¿No están por la labor de apoyar esta iniciativa? ¿Tienen alguna iniciativa más eficaz para conseguirlo? UGT Ibercaja la secundará sin dudarlo.

UGT: LUCHAMOS POR UN SALARIO JUSTO

Última modificación: 11/08/2022