009.- Ibercaja conmemora el 20N

Por UGT Ibercaja

20 de noviembre de 2023

En un día tan señalado como el 20N, el Área de Personas no ha querido ser menos y se ha sumado a la “celebración” anunciando que se reservan el derecho a “hacer desaparecer”, al más puro estilo del “régimen”, los comentarios que no les gusten.

Se ve que nuestras críticas a sus mentiras y pavoneos molestan a sus ojos…cuando alguien se acostumbra tanto a que le digan lo guapo que es y lo bien que hace todo, encajar una crítica abierta y sin filtros no debe ser plato de gusto. Solución… ¿nos planteamos por qué nos da tanta vergüencita que hablen de nuestros descomunales emolumentos? …NOOOOOO, cortamos el problema de raíz eliminando a quien lo provoca (o sus comentarios, de momento, porque algún compañero ya ha recibido la amenaza de “atente a las consecuencias si no cambias lo que has publicado”)

Mientras tanto ellos venga a darse “Likes” unos a otros y unos a unos, en un alarde de autobombo que más bien da la sensación de inseguridad (¿temen que nadie diga que le gusta lo que publican? Pues también será por algo…)

Al mismo tiempo, pretenden que nos traguemos sin rechistar las mentiras que publican a modo de lavado de una imagen que ellos mismos se ocupan de manchar… “En Ibercaja seguimos apostando por el diálogo social” Patético intento de parecer lo que no saben ser.

De verdad, tristemente os sale mucho mejor amenazar y censurar que pasar por dialogantes y preocupados por una plantilla de la que sólo queréis seguir recibiendo ventas y dinero, evitando que cualquiera pueda introducir una duda en el panfleto turístico de exaltación que parecen algunas de vuestras publicaciones.

¿Por qué afiliarse a UGT?:
Porque sol@ no tienes fuerza ante la Dirección.
Porque si la implantación sindical es fuerte, serás más respetad@ y los logros serán mayores.
Porque al igual que el Banco está agrupado en su organización empresarial, tú debes afiliarte a Organizaciones Sindicales fuertes, como UGT.
Protección contra sanciones, presiones o amenazas, etc…
Gabinetes jurídicos especializados.
Defensa individual y colectiva de tus intereses.
Información sobre vacaciones, nóminas, etc…
Prevención de riesgos laborales.
Ofertas Sociales: descuentos en actividades de ocio y tiempo libre, vacaciones, ofertas comerciales, etc…

UGT: RESPONSABILIDAD, SENTIDO COMÚN Y FIRMEZA
No estés solo, no te quedes con dudas. Llámanos.

Última modificación: 22/12/2023